Realmente estamos viviendo tiempos que nunca hemos visto. La pandemia del coronavirus a paralizado países enteros. Hay mucha incertidumbre en estos tiempos de crisis. Sabemos que en medio del caos, las emociones pueden salir fuera de control.
Realmente estamos viviendo tiempos que nunca hemos visto. La pandemia del coronavirus a paralizado países enteros. Hay mucha incertidumbre en estos tiempos de crisis. Sabemos que en medio del caos, las emociones pueden salir fuera de control.
Todas las personas tenemos un autoconcepto que implica cómo me pienso, cómo me veo a mí mismo, en qué soy fuerte y en qué soy débil. Dicho concepto personal genera una autoestima que consiste en reconocer cómo me siento de acuerdo a cómo me veo.
La Legisladora provincial declaró “tuve la oportunidad de escuchar a las trabajadoras y me contaron que, durante el aislamiento preventivo y obligatorio, su situación laboral empeoró. Muchas empleadas domésticas no están registradas y no acceden a derechos laborales, ni a protección social”.
La joya del fútbol argentino jugará en el Merengue. Lo que resta saber es si se irá antes del Mundial de Clubes, después del certamen internacional o si se quedará hasta diciembre. En el Millonario son optimistas con que juegue hasta enero de 2026. Hay buena relación entre las dirigencias.
El Gobierno provincial, en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), informó que ya se encuentra vigente la nueva modalidad para la emisión de licencias profesionales interjurisdiccionales de conducir en Tierra del Fuego.
Consultoras privadas detectaron una fuerte desaceleración en el precio de los alimentos, con variaciones mínimas e incluso caídas en algunos productos
En celebración del Día del Padre y fin de semanas largos de Junio, Cerro Castor comenzará a recibir sus visitantes a partir del 14 de junio, con dos de sus más importantes atracciones ubicadas en la base.
En Florida, las Garzas se miden a los Diablos Rojos de Egipto en el duelo inaugural del torneo que reúne a los mejores 32 equipos del planeta.